¿Que hace un Community Manager?

Community Manager

Un Community Manager es un profesional de marketing digital que se encarga de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca.

Si necesitas que una persona se encargue de atender de lunes a viernes las consultas de tu negocio y genere comunidad,  entonces necesitas un community manager. Además creará contenido de valor para tus seguidores, es decir, temas que le interesen a tu audiencia.

En nuestra agencia somos certificados por la principal red social Facebook Ads y motor de búsqueda Google Ads.

Somos  profesionales del marketing digital y nos encargamos de la gestión, desarrollo de la comunidad, hacer crecer orgánicamente tu número de seguidores, por consecuencia aumentarán tus conversiones.

  Somos los y las representantes virtuales de la marca.

Mantendremos relaciones estables y duraderas, a través de la interacción con clientes y consumidores. El Community Manager da atención a usuarios, por medio de la respuesta a los comentarios o quejas, por lo que deben moderar y gestionar situaciones de crisis de reputación online.

Como Community Manager crearemos empatía con todos y todas sean clientes o no. Por lo tanto ajustamos contenido para informar y/o entretener a la audiencia en redes sociales.

También tenemos que identificar el mejor momento para publicar contenido, además del tipo de formatos y publicaciones que logran conectar mejor con la comunidad. 

Si quieres ver como debe lucir una cuenta empresa en Instagram ingresa aquí @polyferreira_marketera

Ir arriba
Abrir chat