Como hacer campañas de anuncios en Google Ads

Plan Emprendedor

El Servicio Google Ads está destinado a generar anuncios publicitarios de diferentes tipos, dependiendo de las necesidades de los clientes, como son a través de: búsqueda web, youtube, red display, compras, aplicaciones, local e inteligente.

Podemos ayudarte a llegar a tus clientes, para que puedan acceder rápidamente a tus productos o servicios.

PASO 1

PARA ARMAR UNA CAMPAÑA

EN GOOGLE

Crear una nueva campaña y escoger su objetivo.
Se usa una cuenta google en Google Ads para crear una campaña y seleccionar sus objetivos, aunque también se puede escoger sin objetivos específicos.

PASO 2

PARA ARMAR UNA CAMPAÑA

EN GOOGLE

Elija sus palabras clave. Siempre debe investigar sus palabras clave, de acuerdo con sus intereses, es decir, para medir: volumen, tasa de clics e intención de búsqueda. Para hacer esta investigación, puedes utilizar algunas herramientas como keyword planner incluído en google ads o también otras externas, como son: keywordtool.io, semrush, Ahrefs, answer the public, keyword surfer y muchas otras.

PASO 3

PARA ARMAR UNA CAMPAÑA

EN GOOGLE

Ten en cuenta la estructura de tu cuenta.
En el primer nivel tenemos las campañas, cada una de las cuales está ligada a un objetivo, y dentro de ella tenemos: tipo de campaña, ubicación, idioma, estrategia de puja, presupuesto diario y dispositivos. Un nivel más abajo tenemos los grupos de anuncios, acá se configura la relación de las palabras clave con el anuncio. Cada grupo de anuncios estará diferenciado de acuerdo el tipo de campaña y objetivo.

PASO 4

PARA ARMAR UNA CAMPAÑA

EN GOOGLE

Crear y configurar tu campañaen Google Ads. Registrate en https://ads.google.com o inicia sesión si ya tienes cuenta. Decide tu presupuesto diario, define la ubicación para tu público objetivo, escoge la red para tu anuncio, escribe tus palabras clave respetando concordancia, crea los titulos y finaliza con tu información de pago.

PASO 5

PARA ARMAR UNA CAMPAÑA

EN GOOGLE

Evalúa el resultado de tus campañas en forma periódica, ya sea para comprobar el resultado como para realizar ajustes necesarios. Si es necesario podrás realizar cambios en los anuncios, en la red de despliegue y también en el presupuesto diario.

PASO 6

PARA ARMAR UNA CAMPAÑA

EN GOOGLE

No olvides permanentemente estar observando las métricas de la campaña, las observaciones que te enviara por mail Google Ads y Google Analytics. Y lo mas importante! debes estar atent@ a los mensajes que te comenzaran a llegar de los nuevos posibles clientes.

Conoce nuestros Planes

Plan Emprendedor Google

Plan para hacer campañas de anuncios a emprendedores
$ 200.000
  • Creación de Campaña
  • 1 anuncio
  • Estrategia de Marketing
  • Palabras Clave
  • Optimización de la campaña
  • Landing Page básica
oferta

Plan Pyme Google

Plan para hacer campañas de anuncios a Pequeñas empresas
$ 399.900
  • Creación de Campaña
  • 3 anuncios
  • Estrategia de Marketing
  • Palabras Clave
  • Optimización de la campaña
  • Landing Page

Plan Empresa Google

Plan para hacer campañas de anuncios a empresas
$ 499.900
  • Creación de Campaña
  • 5 anuncios
  • Estrategia de Marketing
  • Palabras Clave
  • Optimización de la campaña
  • Landing Page
FAVORITO
Ir arriba