Integración de carrito de compra y sistema de pago

carrito de comprasDebes entregar el máximo de facilidades y comodidades a tus clientes para que te compren. Por eso debes tener en tu página web un carrito de compras. Es la mejor herramienta rápida y segura para recibir pedidos y obtener el pago al instante.

¿Como funciona el carrito de compras en mi página web?. Un carrito de compras es un programa que permite a los consumidores comprar fácilmente un producto o servicio. Aceptas el pedido y pagas en unos pocos pasos, con uno de los diferentes métodos de pago y ¡listo! Ya has pagado.

En definitiva, no pierdas más tiempo y súmate al comercio electrónico, te ayudamos utilizando la tecnología para agilizar el proceso de compra de tus clientes.

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Centro de gestión

Sirve como un centro de gestión de datos. Tener un carrito de compras te ayudará a recopilar información para analizar las conductas del consumidor; mantiene el historial de pedidos y pagos, es decir, recopila los datos tanto del contacto y de su forma de pago. Te será más fácil implementar campañas dirigidas a clientes que compran por internet

Experiencia del usuario

Es un medio de evaluación para la experiencia del usuario Los carritos de compra son perfectos para analizar las compras exitosas (y las que no se lograron), a través de la evaluación del consumidor. Al finalizar una compra, los usuarios pueden compartir su opinión y eso nos ayudara para mejorar la experiencia que le damos a nuestros clientes

Guarda tus productos

Permite guardar los productos que deseamos comprar A la mayoría nos ha pasado que entramos en un sitio web y vemos algo que queremos comprar, pero que en ese momento no podemos pagarlo. El carrito de compras guarda como en un almacén o bodega en línea, en el cual podemos agregar o quitar lo que queramos y hacer una lista de artículos y servicios que nos atraen. Y después podemos volver a entrar y comprarlos.

Confianza al usuario

Inspira más confianza Como usuario, entrar en un sitio web que cuenta con un carrito de compras te hace sentir que estás comprando en una empresa con tecnología, seguridad y alta categoría. Comprar en línea es cada vez más seguro y fácil, y brindar esta opción a tus clientes crea más interés. No perderás una venta por no tener el sistema de pago para ese cliente y la compra se concretara en un tiempo record versus lo que puede tomar en concretar una venta presencial .

Flexibilidad de pagos

Da mayor flexibilidad de pagos Este punto es de los más importantes. Es un gran beneficio tanto para los compradores como para la empresa. Para el dueño, significa incrementar las posibilidades de tener un pago acelerado y por supuesto fomenta más ventas.

Sin limitaciones

Para los clientes significa no tener limitaciones a la hora de pagar por transferencia o con diferentes tipos de tarjetas de crédito o débito y, al encontrar más posibilidades dan más deseos de comprar. En general los usuarios hoy buscan la inmediatez.
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